jueves, 18 de noviembre de 2021

UN FIN DE SEMANA PARA RECORDAR

Era un fin de semana muy esperado por much@s,algunas se enfrentaban a su primer trail y  para otr@s que habían oído hablar mucho y muy bien de la famosa Behobia-San Sebastián llegaba el día en que iban a experimentar esas sensaciones que transmite esta fiesta del deporte.

Pues nadie salió defraudado de sus expectativas y tanto el sábado como el domingo fueron dos días de emociones, sufrimiento, disfrute y sobre todo de compañerismo, algo que nos caracteriza y que le damos mucha importancia en este club, más allá de los logros deportivos, que también fueron muy buenos.

El sábado se celebró el IV Trail de Arroniz, carrera que discrurre por Montejurra en sus dos vertientes, con dos recorridos, uno de 23 kms y 1300 metros de desnivel + y otro de 7 kms con un desnivel de 250 metros +

A correr por Montejurra se acercaron Andrea, Sara y Alberto a correr la de 7 Kms y Félix, Peski, Dani, Ilie y Julio para la de 23 Kms.




Enhorabuena chicos y sobre todo enhorabuena chicas, a seguir dándole duro....

Y el domingo le tocó a la ya más que famosa Behobia-San Sebastián, después de unos años volvimos a fletar un bus desde Viana destino Behobia. El madrugón fue de aupa, la salida estaba prevista para las 6 horas y destino Behobia...Tras una obligada parada para meterle cafeína al cuerpo a las 9:15 horas ya estabamos inmersos en la multitud, en los nervios de qué me pongo...de corto, de largo...., en las prisas por dejar la mochila en el camión,......


Y sin mucho más tiempo los más rápidos ya se tenían que dirigir a sus cajones de salida y los demás a disfrutar del ambiente de la salida viendo por las pantallas puestas por la organización de las salidas de los participantes en sillas de ruedas, patines, élite......y llegó el momento de tod@s cada un@ a su ritmo y sobre todo DISFRUTANDO de esta gran carrera kilómetro a kilómetro hasta llegar a San Sebastian.


Y como ya es tradición en todas nuestras escapadas terminamos en Sidrería Iruin disfrutando esta vez de su sidra y de sus txuletas.



Un fin de semana para retener y volverlo a repetir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario