QUIENES SOMOS

VianaTrekking, somos un grupo de amig@s aficionad@s a los deportes outdoor tales como el running, trekking, escalada, etc.

Lo que caracteriza a este club es la diversidad de edad y condición física, y que nos une la pasión por el deporte y por los valores que ello conlleva.

VianaTrekking está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra y en la Federación Navarra de Deportes de Montaña.

L@s soci@s nos comunicamos internamente vía WhatsApp y compartimos actividades a través de la página de Facebook. 

No hay ninguna condición para pertenecer al club, tan solo tener ganas de disfrutar del deporte de forma grupal. Si estás interesado ponte en contacto con nosotr@s enviándonos un mensaje vía facebook. Actualmente el club cuenta con más de 100 soci@s.

El club, junto con el Ayuntamiento de Viana, organizamos la Carrera Popular 10K Ciudad de Viana, la San Silvestre de la localidad y la semana de montaña.

Actualmente llevamos el control de uso del rocódromo, una instalación municipal por la que nos interesamos al comprobar que estaba totalmente desaprovechada y no estaba siendo utilizada para lo que fue creada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario