miércoles, 15 de marzo de 2017

KEDADA TRAIL DE CODÉS

El sábado 11 de marzo estaba convocada por la organización del Trail Sierra de Codés una kedada para reconocer el trayecto y perfil de la carrera.

Un éxito de participación y de ambiente tanto durante la carrera como en lo que siguió al mismo.

Nos vemos el próximo 8 de abril en el Santuario de Codés para correr su Trail Sierra de Codés.










DUATLON CASALARREINA



Este domingo esta guapa y gran familia encabezados por el gran Toño se fueron hasta Casalarreina a correr y ciclar su duatlon.

Toño, Iosu y Javi hicieron el du completo y las féminas Tanya (correr) y Laura (bici) lo hicieron por relevos.

Enhorabuena a todas y todos y en especial a Toño por su podium.





Aquí enlace a más FOTOS





viernes, 3 de marzo de 2017

KEDADA TRAIL DE CODÉS -sábado 11 de marzo-




La organización del Trail de Codés ha convocado una KEDADA para el próximo sábado 11 de marzo para hacer el reconocimiento del recorrido de la carrera, a las 09:30 de la mañana.

Ésto nos dicen también: quedaremos en la parte de arriba del santuario donde se aparcan los coches. Se intentara que la gente pueda ducharse en la hospederia y se le dira si nos puede preparar algo de almorzar para después. Los interesados podeis decirlo por aqui para calcular numero, los gastos seran a escote. Os esperamos !!!


PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ESTAR INFORMADO SOBRE LA PRUEBA







El 1 de marzo se abrieron las inscripciones para la 5ª edición de la IRATI TRAIL. Este año es campeonato individual Navarro de carreras de montaña 2017.

Más info e inscripciones en el siguiente ENLACE




miércoles, 1 de marzo de 2017

LABARKA TRAIL 2017




El domingo 2 de Abril de 201a las 10:00 horas se celebra la Labarka Trail 2017 con dos distancias: Trail largo 24 km; trail corto 13,8 km.

Las inscripciones se harán a través de la página http://www.circuitosolorunners.es/carrera_labarca.html hasta el viernes anterior a la carrera a las 12 de la noche; o sábado y domingo en la zona de retirada de dorsales.


Los precios son: hasta el 1 de Abril: Trail largo 18 euros; trail corto 12 euros y posteriormente y después de esta fecha: Trail largo 23 euros; trail corto 15 euros.


Hay garantía de que  si no puedes acudir a la carrera basta con que nos avises por mail con 48 horas de antelación y te cambiamos la inscripción para otro de los trail de MásPorMenos. No perderás tu dinero.