martes, 25 de abril de 2017

VIANATREKKING NO PARA

Este fin de semana ha sido muy movidita entre los miembros de VianaTrekking, Madrid, montes riojanos, Vitoria-Gasteiz, Burgi y Calahorra han sido los lugares que han tenido la suerte de ver nuestra camiseta naranja en sus carreras.


Nuestro compañero Illie ha realizado la Ultra Trail Rioja Wine, es decir una carrera de tres etapas, la primera de 13 kms, la segunda de 24,7 kms y la tercera de 46,41 kms. Todas ellas por las sierras riojanas. Un carrerón compañero al alcance de muy pocos, ENHORABUENA!!!


Nuestras chicas Laura y Tanya se fueron hasta Madrid para correr su 1/2 maratón y su maratón respectivamente. Grandes muy grande lo que han hecho. ENHORABUENA!!!

Nuestro compañero Ruben hizo la subida a Estíbaliz, carrera que discurre por la vía verde que une Vitoria-Gasteiz con el santuario de Estíbaliz. ENHORABUENA!!!

Por tercer año consecutivo fue Sergio a Burgi y por tercer año se subió al cajón mas alto. Sergio es así, un campeón. ENHORABUENA!!!

Y para terminar el periplo de carreras, Felipe, Navas y Fran se desplazaron hasta la ciudad de la verdura de La Rioja, Calahorra para correr su 10.000. Grandes tiempos, grandes corredores. ENHORABUENA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario