lunes, 11 de abril de 2016

TRAIL SIERRA DE CODES

El Trail Sierra de Codés se está convirtiendo en una prueba fija del calendario de VianaTrekking. Que la organicen los buenos amigos de Torralba influye pero también influye que la carrera esté muy bien organizada y que el recorrido sea muy bonito aparte de durillo.

Este año la organización se curró un nuevo recorrido, parte de él discurría por sendas que ya conocíamos pero la segunda parte discurrió por sendas hasta este domingo perdidas por la maleza. El curro que se pegó esta gente para que el resto pudiéramos disfrutar fue increible. GRACIAS!!!


Hasta el Santuario de Codés nos desplazamos todos estos y estas valientes dispuestos a afrontar los  11,5 kms y sus +- 500 metros + de desnivel.

Cabe destacar que tanto en categoría masculina como femenina hubo un nivel muy alto, encabezado por Ion Sola con un tiempo de 0:49:27en categoría masculina y por Esther Padilla con un tiempo 1:05:03 en femenina.

Nuestra compañera Esther hizo un carrerón desde el principio de carrera no guardándose nada desde el principio.

De los nuestros también destacar la sexta posición de Sergio, que con el nivel que había es muy buena posición con un tiempo de 0:54:03.

Y sobre todo destacar al sector femenino de VIANATREKKING que lucharon como unas campeonas y al sector masculino por darlo todo.

 Clasificaciones:



ENLACE A LAS CLASIFICACIONES



ENLACE A LAS FOTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada