martes, 24 de noviembre de 2015

FIN DE SEMANA SOBRE LOS DEPORTES DE MONTAÑA



Como ya es costumbre a finales de año, VianaTrekking organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Viana un fin de semana con la temática de los deportes de montaña.

Todo ésto comienza el viernes 27 con la proyección en las grandes paredes del Tsaranoro "Escalada en Madagascar" de los hermanos Antoñanzas y Unai Argote.

Esta proyección comenzará a las 20:00 horas en la Sala Navarro Villoslada de Viana.

Y el domingo se realizará una salida montañera desde el Santuario de Codés hasta el monte el Grupo, ¿donde está ésto? pues justo al lado del Ioar, donde colocaremos el primer buzón de VianaTrekking. Ésto ha sido un gran trabajo de nuestros compañeros Henrik y Eduardo Carranza "Edu"que se lo han currado a base de bien y de horas, así que ahí tenemos que estar todos para echar una mano y colocar "NUESTRO" primer buzón en las montañas.

La salida será en coches particulares.

Hora de salida: 9:00 horas desde el Hoyo.

Os animamos a todas y todos a participar de nuestras, que son vuestras, actividades.

Os recordamos que en la subida al Grudo, la organización no se hace responsable de los accidentes y de las consecuencias que de ellos se puedan derivar. Desde la organización se recomienda estar federado. Los menores de edad deberán de ir acompañados de un adulto que se haga reponsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada