martes, 10 de noviembre de 2015

BEHOBIA SAN SEBASTIAN 2015



Todo empezó ya hace unos cuantos meses, por allá creo recordar que sobre el mes de mayo, cuando nos tuvimos que decidir, a algunos nos costó poco, y apuntarnos a una de las carreras más espectaculares que se pueden correr, la Behobia San Sebastián.

Luego todo vino rodado, como de costumbre empezamos la preparación las tardes calurosas de agosto, después vino nuestra II Carrera Popular Ciudad de Viana, ésta nos hizo olvidarnos un poco de la gran cita, pero una vez celebrada y entrados en octubre ya no había vuelta atrás.

Empezamos los entrenos de invierno, los de verdad, series, tiradas largas, etc., pero ahí estábamos todos sin faltar ni a uno solo.

Y llegó el gran día, el día por todos esperados, los más veteranos con los nervios típicos de intentar hacerlo por lo menos como el año anterior y los nuevos porque han oído hablar tanto de esta carrera que se les mezclan sensaciones, las de tener unas ganas de llegar a Behobia y engullirse en el ambiente y las de respeto, que nunca miedo, al temido Gaintzurizketa, a Kaputxinos, a Mirakruz.

La Behobia San Sebastián es la fiesta del atletismo, la fiesta del compañerismo, la fiesta del esfuerzo, la fiesta, la fiesta y la fiesta.

El día amaneció caluroso y caluroso siguió durante toda la mañana, era día para hidratarse, tener cabeza y controlar mucho el esfuerzo.

Afortunamendamente todos los que hasta Behobia nos desplazamos tuvimos nuestro momento de gloria y no ocurrió ningún percance.

El resto del día fue el de disfrutar de unas merecidas cervezas, una buena sidra y unos buenos txuletones de la sidrería Iruin que se portaron como de costumbre, de diez.

Gracias a todas y todos los que nos acompañásteis y nos dísteis esos ánimos al llegar a meta.

Gracias a esta gran familia y que poco a poco va creciendo que es VianaTrekking.

Un recuerdo especial, estuvo presente en nuestra comida, para Koldo Soba, un compañero que aunque fisicamente no estuvo en una de sus carreras, estuvo en nuestros corazones.

Y no nos podemos olvidar de dar nuestro más sentido pésame a la familia del compañero corredor de Berbinzana.

ENLACE A NUESTRAS CLASIFICACIONES 













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada