domingo, 11 de enero de 2015

CRÓNICA DEL CROSS DE LOS LIRIOS





(Crónica de Henrik Vacun)

El primer domingo después de Reyes se disputa ya el tradicional Cross de Reyes Los Lirios en el barrio Logroñes de Los Lirios. Los de Vianatrekking Viana no pudimos faltar.

El día fue inmejorable para correr. Temperatura baja, sin viento. Amenazaba lluvia, pero al final, se resistió.

La salida fue rápida, como siempre. Enseguida se estiró el pelotón en el cual iba también el gran Sergio. Por detrás empezaron a pasar el resto del pelotón donde se encontraban Ruben Navarro Morales, Friki, Alfredo Murguiondo Valgañón y el resto de miembros del club, bien situados.

Salimos del barrio y nos metimos en el parque del Iregua. Precioso recorrido a la orilla del rió Iregua. Enseguida nos acercamos a la rampa que daba acceso al parque de los Lirios tras el recorrido marcado por el parque del Iregua.

De ese recorrido solo puedo decir que es muy guapo, con sus subidas y bajadas, pasos por los puentes que cruzan el rió Iregua. El comentario general fue la dureza del recorrido. Como yo siempre digo, no hay prueba fácil. Si tiene cuestas, porque tiene cuestas. Y si no las tiene, porque aprietas el culo y zapateas más.

En definitiva pasamos una estupenda mañana dominguera en el barrio Los Lirios de Logroño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada