miércoles, 5 de noviembre de 2014

CRONICA DE LA CARRERA DE LODOSA




En esta prueba se estrenaba uno de los nuevos fichajes de VianaTrekking, HICHAM FIKRI, parando el crono en 41'53'', ¡¡buen fichaje!! y qué decir del fichaje de Esther, vamos de lujo, con ésta estaremos muchos días en el podium.


CRÓNICA DE HENRIK VACUN:

Lodosa era el punto de mira este domingo 2 de Noviembre en la segunda escala del VII Circuito Solo Runners. Hasta allí nos fuimos unos cuantos deVianatrekking Viana.

Por sexto año consecutivo la localidad ribereña recibió a la marea runners que vivió el pistoletazo de salida a las 11:30 horas desde su epicentro urbano, la Plaza de España, para desde allí empezar a devorar los 10 kilómetros de los que se compone la VI carrera popular de Lodosa.

Eran tres vueltas a un trazado muy atractivo, que transcurrió por las principales arterias urbanas, con una parte importante por el paseo del Medianil, a las orillas del río Ebro, para a través del paseo del Ferial, enfilar la calle de la Diputación Foral y entrar así al núcleo de la prueba que albergará la salida y la meta en la Plaza de España. Con un perfil llano y con un nivel de corredores digno de las mejores carreras que hay por allí hemos corrido por las calles de Lodosa.

Mención especial a Esther Padilla por el 3º puesto en su categoría.

Y esperemos que la lesión de Candelas no es gran cosa. Bueno, después de un buen esfuerzo y una buena ducha (aun que con agua fría) teníamos que probar unos pintxos que dan fama a la localidad, el Pimiento del piquillo, un pimiento especialmente delicioso, de forma triangular y tamaño pequeño. Esquisto de verdad. Y con una buena cerveza tostada entraban que no veas. Hemos echado una mañana cojonuda en Lodosa. 

Incluso aparecemos en la prensa regional







No hay comentarios:

Publicar un comentario