martes, 28 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA ENTRE PAMPLONA Y CENICERO



La II edición de las Murallas de Pamplona cumplió con las expectativas, una carrera que con su modificación en el recorrido, a mi modo de verlo, mejoró considerablemente con el ánimo del público que se dio cita. Desde que pasamos por primera vez por la plaza del Ayuntamiento se empezó a sentir el calor del público, después y una vez cruzada, por su temida cuesta,  la puerta de Francia, eso ya fue de flipar. Gente, gente y gente animando sin parar, catedral de Pamplona, vuelta al Ayuntamiento de Pamplona, Jarauta y de ahí hacia la Ciudadela, ahí con menos público pero con la belleza que le da la iluminación que puso la organización a esas horas de la noche. Y también una verdadera pasada la entrada en meta.

La prueba constaba de tres modalidades una primera carrera de 5 kms. (aunque al final salieron 6,5), en ella corrieron Yolanda y Estela en la que era su primera carrera y en la que disfrutó muchísimo, ENHORABUENA!!!

En la carrera de diez con cinco kilómetros fuimos bastantes los que la corrimos, destacando a Tania y a Ana otras dos campeonas que se estrenaban en esto de las carreras y dicen que acabaron pensando en la siguiente, así que debieron disfrutar también, ENHORABUENA!!!


ALGUNAS FOTITOS




Y el domingo la cita fue en Cenicero, con un poquito más de calor éstos campeones cubrieron sus casi doce kilómetros. Menos mal que al  finalizar la hidratación fue a base de buen vino Rioja.

Destacar la primera carrera de los Jose Luises que se estrenaron en las carreras populares, bueno el de Oion corrió con la experiencia de la de Ferrer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario