miércoles, 12 de marzo de 2014

VUELVEN LOS FINES DE SEMANA COMPETITIVOS

Después de un fin de semana de descanso, deportivamente hablando, porque de relajado no ha tenido nada, volvemos a la competición.



Los primeros en correr serán los compañeros que van a correr la tercera edición de la Arriarango Mendi Lasterketa, una carrera de montaña de 15 kms. que tiene su salida y meta en la localidad guipuzcoana de Beasain. Hasta allí se desplazarán el sábado por la tarde Henrik, Lore, Pili, Barko y su pareja sentimental Esther (esperemos que le deje una camiseta de VianaTrekking, porque seguro que nos dejará en un muy buen lugar, es una fenómena). Suerte para tod@s.



Y el domingo otros tantos, Felipe, Navarro, Fran, Eneko, Xabi, Nirus, Edu, María, Gorka y Fredo, se desplazarán hasta Donosti a correr la ya mítica Carrera de la Primavera, que el C.D. Donostiarrak aprovechando el próximo inicio de la primavera la organizan.

Es una carrera de 10 kms. muy llanitos y muy atractivos, como atractivos serán los suculentos pintxos de después por lo viejo de Donosti. Suerte también para tod@s, sobr todo para María que está un pelín nerviosa, seguro que lo hace de lujo.

Buen fin de semana para tod@s, a gozar!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario