lunes, 9 de septiembre de 2013

FIN DE SEMANA INTENSO

Este ha sido un fin de semana bastante deportivo para VianaTrekking, comenzó el sábado por la tarde con el duatlón de Navarrete, las distancias a recorrer eran 5 kms. carrera a pie, 20 kms. BTT y 2,5 kms carrera a pie. La prueba resultó bastante dura debido a la corta pero intensa cuesta que con un 17% de desnivel en su punto más inclinado tenían que empezar en el sector carrera tanto en el primer sector como en el tercero y por la cantidad de barro que en determinadas zona del circuito de BTT había.

Os dejamos las clasificaciones tanto por categorías como por parciales:

CLASIFICACIONES POR CATEGORÍA


El domingo por la mañana Pipe, Lore y Henrik se fueron a Ezcaray a correr 20 kms por la Demanda en la carrera por la integración de Ezcaray, prueba organizada por la ONCE y donde se comparte carrera con personas ciegas. En este tipo de carreras es donde te das cuenta que lo que cuenta en esta vida es la constancia y el sacrificio.

También a falta de las clasificaciones generales decir que la gran Lore se alzó a la 2ª posición. Pipe y Henrik de sobresaliente también.


CLASIFICACIONES GENERALES Y POR CATEGORÍA





Y también el domingo tuvo lugar la ya tradicional subida al Ioar en BTT + Trekking, que junto con nuestros amigos/compañeros de AIKE venimos celebrando desde hace ya unos cuantos años.

El tiempo desanimó a muchos pero aún así la acogida fue bastante buena.


Se salió de Viana sobre las 9 de la mañana atravesando los municipios de Aras y Azuelo y una vez llegado al Santuario, los más montañeros nos cambiamos el calzado de bici por el de montaña y sin pensarlo dos veces emprendimos rumbo a la cima del Ioar.




Como se puede apreciar las vistas no es que fueran muy buenas, así que foto y para abajo como si algún lobo nos persiguiera, volvimos a coger las bicis y vuelta a Viana para ir a comer, no podía ser de otra manera, al bar-restaurante Sierra de Ioar.

Como podéis ver un fin de semana muy movidito. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada