miércoles, 14 de agosto de 2013

VIANATREKKING EN LA JABALÍ-TRAIL

Ayer se disputó la 3ª edición de la Jabali Trail. Una carrera que este año contó con 11 VianaTrekkiner@s corriendo y unos cuantos más animando.



Tomás, Henrik, Fredo, Carrete y Lore corrieron la media maratón (21,097 kms) y Pili Ruiz, Yolanda, Mª José Cariñanos, Iñaki, Fani y Asun corrieron la carrera corta (9,5 kms).


La carrera tanto la media maratón como la corta comenzaron a las 9,30 horas, la salida fue muy rápida, los primeros kilómetros eran por asfalto, hasta que se llegó a la altura de la iglesia del pueblo donde la primera cuesta un poco seria, iba dejando a cada uno en su sitio, éste es un punto muy bonito ya que es donde se concentra mucha gente para dar ánimos. Aquí está el primer avituallamiento líquido.

De ahí hasta el segundo avituallamiento la carrera discurre por parajes muy bonitos no excesivamente duro. Llegado dicho avituallamiento las carreras se separan, los de la corta giran a la derecha para ir en busca del pueblo (meta) y los de la 1/2 maratón seguimos recto para encarar a belcebú, a partir de aquí es donde empieza el rock&roll con el mencionado belcebú, con lucifer, con el dientes, personalmente es el que más me costó, por su fuerte subida y su fuerte bajada, y llegando al final con satanás.

En esta ocasión VianaTrekking también estuvo en lo mas alto, y como no, tenían que ser otra vez las neskas, las que nos dejaran en buen sitio. En la carrera de 9,5 kms. Pili Ruiz entró en 1ª posición con un tiempo de 50'35''; seguida de Yolanda Martínez de Laño en 2ª posición con un tiempo de 54'18'', ¡ENHORABUENA!




Clasificaciones oficiales


Reportaje fotográfico


En la página de Trail Euskal-Trail se nos menciona aunque nos hayan cambiado el nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario