lunes, 20 de mayo de 2013

II Duatlón-cross San Asensio / III carrera Sierra de Codés

II Duatlón-cross San Asensio

Durísimo el duatlon de San Asensio, la lluvia de estos días atrás ha hecho que el recorrido fuera en muchos tramos totalmente impracticable, con mogollón de barro, consecuencia de ello muchas caídas y muchas bicis petadas. La verdad que éso no era andar en bici, era patinar. Por lo demás buen tiempo, un pelín de lluvia, una buena organización, una buena ducha de agua fría para relajar músculos y una muy buena comida de patatas con chorizo, chuletillas al sarmiento y un buen clarete con unos muy buenos amigos. 


Crónica de la organización:
A pesar del barro, el duatlón ha sido un éxito de participación y de público, en su segunda edición. Gracias a ellos, a voluntarios, patrocinadores y colaboradores, jueces y delegación riojana de triatlón, y a todo el pueblo de San Asensio, esperamos consolidarnos año tras año en el calendario de triatlón riojano.



Fotos






III carrera Sierra de Codés

Un buen trail nos hemos metido esta mañana. La Carrera discurrió por la ladera Sur de la Sierra de Codés, concretamente por el monte de los pueblos de Azuelo, Aguilar de Codés y Torralba del Río. Hemos disfrutado del paisaje del conjunto de peñas calcáreas que descienden del Ioar. Formaciones rocosas como Los Penitentes, llamada así por su enorme parecido a una procesión, o las famosas Dos Hermanas que también forman parte del conjunto de penitentes. Paisaje por tanto inolvidable que arropó y deleitó a los que participamos en la prueba. Recorrido era espectecular,duro,como suelen ser los trail,pero bonito. (crónica de Henrik)


Fotos





No hay comentarios:

Publicar un comentario