martes, 7 de mayo de 2013

COMPAÑER@S EN LA MARATON DE VITORIA-GASTEIZ

Pues ya han pasado tres días de la maratón con sus alegrías y decepciones, decimos decepciones no porque haya sido una decepción que nuestro gran Nirus se haya tenido que retirar en el kilómetro 30, en el que llevaba un tiempo de 2 horas aprox., por un dolor de tripa que llevaba arrastrando toda la carrera y los días previos a ella y porque nuestro también gran Henrik haya andado casi una media maratón debido a su inaguantable dolor de rodillas, sino porque han sido muchos meses de preparación para esta prueba y cuando no te sale como quieres te decepcionas un pelín, sois grandes y grandes carreras con sus grandes alegrías vendrán.

Video llegada de Henrik

La alegría la protagonizó Lore, que con un tiempazo, llegando entera y con una sonrisa en su cara que reflejaba la grandeza que había logrado.

Video llegada de Lore

Paralelamente a la maratón se disputaron una media maratón y una carrera popular de 10 kms. en la participaron Ruben, Ritxi, Laura, Elena y Nieves, muchísimo mérito lo de estas chicas que llevan corriendo ni seis meses y ya se atreven con un 10.000. Enhorabuena.

Salida de las chicas y Ritxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario