lunes, 29 de abril de 2013

V Cross UR y III Trail Donostia-Hondarribia



El cross organizado por la Universidad de La Rioja constaba en dar 5 vueltas a un circuito típico de cross, hasta completar 10.000 metros. En la prueba popular se dieron cita numerosos corredores entre los que estaban Pili Ruiz y Henrik, la primera con ganas de hacerlo muy bien, como así fue, consiguió entrar en tercera posición en féminas (ENHORABUENA), y el segundo como un calentamiento para lo que le esperaba el domingo.

Posteriormente se disputó la carrera familiar, consistía en recorrer un circuito de 1.000 metros en la cual la familia Murguiondo se encargó de representarnos, con la pequeña Mar que con tan solo 5 añitos recorrió los más de los comentados 1.000 metros sin parar de correr y acabando esprintando, hay futuro.


Clasificaciones Cross UR 2013

Fotos Cross UR 2013




El domingo fue el turno del trail Donostia-Hondarribia, un circuito de más de 30 kms por la costa gipuzkoana. La mañana amaneció totalmente despejada pero según se iba acercando la hora de inicio, 9:30 horas, el cielo se iba nublando llegando a caer una pequeña tormentilla justamente a la hora de salida, no duró ni cinco minutos y el resto de la carrera discurrió con un tiempo excelente, un pelín de humedad, sobre todo al principio. Comenzamos subiendo al monte Ulía, bajábamos hasta Pasaia donde se cogía la barcaza y nos cruzaba para empezar la subida más dura del recorrido la de Jaizkibel, de ahí hasta Guadalupe la carrera discurría por acantilados, vamos una gozada para la vista, y para acabar la subida a Guadalupe y de ahí al maravilloso casco antiguo de Hondarribia hasta la meta. Los valientes en esta ocasión fueron Henrik, Tomás, Fredo y Lore (por orden de entrada en meta). Mención especial para la gran Lore que acabó como una campeona una prueba que es muy bonita pero también muy dura y muy exigente tanto mental como físicamente.


Clasificaciones Donosti-Hondarribia 2013

Fotos Donosti-Hondarribia 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario