martes, 23 de abril de 2013

I Duatlon Ciudad de Logroño y I Carrera Pedrestre Valle del Iregua

I DUATLON CIUDAD DE LOGROÑO

Nuestros compañeros duatletas no paran, este sábado toco en Logroño. Este duatlon discurría en su sector de carrera a pie por los alrededores del complejo deportivo Las Norias y por el parque adyacente al rio Ebro y el sector de bici discurría por la carretera de Pamplona dirección Viana girando hacia el Soto Galo y volviendo hacia Logroño por la carretera de Mendavia.

Hasta allí se desplazaron Kanta, Cepe, Candelas, Sama y Jorge (por orden de entrada en meta). Los tres primeros se aprovecharon de su saber correr para sacar bastante ventaja en el primer sector, en el segundo sector se demostró la destreza de Sama y Jorge con la bici lo malo que aún les quedaba un tercer sector corriendo que después de los dos anteriores sectores se hace bastante duro.



FOTOS           y       CLASIFICACIONES

I CARRERA PEDRESTRE VALLE DEL IREGUA

El domingo les tocó a Barkillo y a Iñaki correr la I edición de la carrera Valle del Iregua, se desarrollaba entre las localidades de Villamediana y Albelda, la distancia era de unos 9,5 kms.

Barkillo está inmerso en su preparación en su próximo objetivo la Media Maratón de La Rioja e Iñaki para volver a coger sensaciones en el mundo del running. Enhorabuena a los dos.

Menudos tiempazos de estos dos fenómenos CLASIFICACIONES y aquí algunas de las FOTOS de la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada