jueves, 21 de marzo de 2013

"I CHALLENGE VIANATREKKING"


El Club VianaTrekking, organiza, para la temporada 2013, la "I Challenge VianaTrekking" para atletas del club, con la intención de motivar a la participación y promover un "pique sano" entre todos nosotros. La Challenge comienza el fin de semana del 23-24 de marzo y finaliza el fin de semana anterior al día de la Behobia-S.S. 2013 (3 de noviembre de 2013).

Toda la información como el REGLAMENTO, CLASIFICACIONES, etc, está a vuestra disposición en la pestaña "I Challenge VianaTrekking - Clasificaciones".

Al ser ésta la primera edición que organizamos se nos han podido escapar muchos detalles en el Reglamento, os pedimos paciencia y comprensión. Si hay alguna duda con respecto al Reglamento no dudéis en comentarlo para solucionarlo cuanto antes. Gracias.

ACLARACIÓN: para poder puntuar en el challenger es IMPRESCINDIBLE estar en la clasificación general de la prueba en la que se participa, en el caso de compra del dorsal a otro corredor, el interesado en puntuar, tendrá que ponerse en contacto con el organizador de la prueba para el posible cambio de titularidad del dorsal, vamos que si no se está en la clasificación NO se puntúa. La clasificación es la única manera de poder demostrar en las carreras en las que se ha participado y en la posición en la que se ha quedado, en las clasificaciones por pruebas se pondrá el enlace a las clasificaciones generales para que se pueda consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada