martes, 12 de marzo de 2013

Arriarango II Mendi Lasterketa - Carrera de la Primavera - VIII Carrera Enoturismo


ARRIARANGO II. MENDI LASTERKETA


El fin de semana comenzó el sábado por la tarde en Beasain, hasta allí se deplazaron Henrik y Xuto para correr un trail de 15 kms. lleno de barro como se puede ver en las fotos.






CARRERA DE LA PRIMAVERA

Buena mañana la que pasamos el domingo por Donosti, partimos de Viana a las 7 de la mañana con un astro que invitaba más a irse otra vez a la cama que emprender viaje hacia tierras guipuzcoanas, según nos íbamos acercando a Donosti la lluvia era menor y nula cuando llegamos. Al llegar lo típico de las carreras ir a buscar el dorsal, preparativos que si crema por aquí que si crema por allá, calentamiento, foticos de rigor y a las 10 horas pistoletazo de salida, nos situamos bastante adelante con lo que el ritmo de salida fue brutal, Xabi iba como un loco tuve que frenarle que sino pobre de Sergio, pasado el primer kilómetro todo vuelve a su lógica, ritmos fuertes pero constantes.

La participación fue impresionante, más de 1400 personas con más de 400 féminas.

Nuestra participación, pues como siempre, de 10 con un Sergio en su salsa, con un Nabas que dio la gran sorpresa haciendo un tiempazo y teniendo a Sergio a tiro, un Pipe que también se desenvuelve a las mil maravillas en estas distancias, un Fredo que aunque estos ritmos se le hacen un poco heavys está como un mocete haciendo un muy buen tiempo, una Pili que también se desenvuelve muy bien en este tipo de distancias, un Xabi que es un campeón y así lo constata en su entrada en meta con esos brazos arriba casi durante 10 metros y una pareja de 10 esa Lore y ese Henrik que se van a dar un merecido y ganado relax en la Perla (a Lore le toco un pase para dos personas al balneario de La Perla).









Nuestras clasificaciones:

Sergio                     35'12''
Nabas                     35'45''
Pipe                        36'41''
Fredo                     41'55''
Pili                          44'35''
Xabi                        46'51''
Henrik                    52'14''
Lore                        52'14''


CARRERA DE ENOTURISMO ALDEANUEVA DE EBRO

Por otro lado dos valientes guapetonas, Nieves y Laura, debutaron en una carrerita de 5 kms., que grandes son, muy bien asesoradas por el gran Cepe que hizo la carrera de 10 kms. Dicha carrera fue en Aldeanueva de Ebro. Enhorabuena a tod@s, pero sobre todo a estas dos campeonas.

Clasificaciones:

Cepe                42'52'' (carrera de 10 kms.)

Nieves             26'30'' (carrera de 5 kms.)

Laura               26'38'' (carrera de 5 kms.)


Antes de empezar a correr:



Después de correr:

Un poco más mojaditos pero muy buenas caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario